nery hdez, vacaciones, viajar, lugares que visitar,


Buenos días,
Hace algunas semanas preguntaba en mi perfil de IG sobre lugares para ir de viaje y hacía un recorrido por algunos lugares que ya he tenido la suerte de visitar. Tengo que agradecer que muchas de ustedes me recomendaron lugares increíbles para ir , los más populares y las más nombrados fueron Praga , Budapest, Viena... sitios increíbles que aún no conozco y espero poder visitar en un futuro , pero al final como muchos de ustedes saben me decante por Egipto y es que tenía muchísimas ganas de conocer este país.
Ha sido una aventura increíble , y es que desde que estábamos preparando el viaje hasta nuestro regreso todo han sido anécdotas. Al principio decidir el lugar al que viajar, la verdad que muchas personas nos hablaban de la inseguridad del país y aunque si que es cierto que es un lugar de riesgo yo no me sentí insegura en ningún momento y pude visitar absolutamente todo lo que había soñado. Visitar las pirámides por dentro fue increíble aunque el calor era máximo y no es apto para personas que se agobien con facilidad es una experiencia que recomiendo totalmente.
Para este viaje los preparativos han sido desde cero, hemos comprado maletas porque las antiguas estaban ya estropeadas, hemos tenido que renovar pasaportes , hacernos con una guía del país para que no se nos quedara nada en el tintero por ver y por supuesto preparar todas las cosas de higiene que nos teníamos que llevar, para ello pues hemos mirado en muchas tiendas donde tengas formato viaje , finalmente en Douglas tenias muchos kit formato viaje que nos vinieron muy bien para nuestra aventura.
Y por supuesto inspirarnos para la ropa de nuestro viaje, como sabía que era un viaje caluroso busqué prendas muy frescas en tonos tierra, con sombreros y por supuesto gafas de sol.
En los próximos días les iré mostrando las fotos de esta aventura maravillosa y que me dejó enamorada de este país . Nada mas llegar tocó volver al trabajo y no he tenido tiempo casi de deshacer las maletas y son mas de mil fotos por seleccionar.
Ahora que estamos de vuelta sólo nos queda soñar con las próximas vacaciones.
nery hdez, vacaciones, viajar, lugares que visitar,

¿Y ustedes se van de vacaciones este año ? ¿ Cual es vuestro destino ? 

nery hdez , blogger de moda, bloguera de moda tenerife, fashion blogger spain, best of streetstyle