showroom virtual , stileo, nery hdez,
Buenos días!! No se ustedes pero ahora que el buen tiempo se acerca mi cabeza comienza a pensar en tiempo de playa y piscina y por supuesto de los look para esos días.
La eterna polémica de usar bañador que  puede ser muy glamuroso aunque no sirve para ponerse morena o si optamos por un bikini.
Yo la verdad que soy más de bikini  ,aunque siempre estoy debajo de la sombrilla y con un montón de protector solar, pero me parece mucho mas cómodo y hay millones de modelos que nos pueden sentar fenomenal.
Suelo optar por el bañador en ocasiones un poco más especiales, como alguna fiesta en la piscina o incluso para algunos viajes.
Y por supuesto lo que me encanta es todo lo que conllevan estos looks desde calzado a accesorios para estar a la última esos días de verano. Por eso me gusta mirar showroom virtuales como Stileo donde podemos encontrar desde marcas de lujo como estas o si eres de  marcas un poco mas deportivas pues también puedes encontrar prendas que se ajusten a tu estilo
Para dar alegría a mis look de verano me encanta ponerme calzado bonito, muchas pulseras y collares y lo que no puede faltar nunca son gafas de sol como estas que puedes ver aquí ,  y sobre todo muchos capazos y aprovechar para sacar ese  Caftán tan bonito que queda genial tanto con bañador como con unos jeans para una cenita tardía de verano

Yo tengo algunos modelos favoritos  de look de piscina y playa que he sacado en el blog desde bikinis con cintura alta que últimamente se ven un montón y son super favorecedores, a los bikinis de neopreno que tanto vemos en los últimos tiempos.
Sobre estampados yo suelo ser bastante clásica desde lisos, a las típicas rallas marineras y como no , el estampado de flores que nunca pasa de moda.
En temas bañadores de una sola pieza suelo optar por estampados lisos y combinarlos con accesorios mas de estilo tropical .

¿y tu ya tienes elegidos los looks para este verano?
Un beso grande 


showroom virtual , stileo, nery hdez,

showroom virtual , stileo, nery hdez,

showroom virtual , stileo, nery hdez,





nery hdez , blogger de moda, bloguera de moda tenerife, fashion blogger spain, best of streetstyle