sweet poison, ropa barata,


Buenos días! No se ustedes pero cuando terminan las rebajas yo empiezo a buscar sitios donde encontrar prendas que estén de moda a muy bien precio y muchas veces encuentro páginas que no conozco y me quedo enamorada. Por eso hoy me he animado a retomar un post de la sección Shopping online, ya que hacía tiempo que no compartía con ustedes mis descubrimientos.
En esta sección me gusta hablarles de los descubrimientos que hago en tiendas online y es que hoy en día hay tantas tiendas online que es muy complicado poder filtrar y encontrar aquellas que merecen la pena, y que no parezca el típico meme de "lo que pides, y lo que te ha llegado". Yo he tenido la suerte de dar con una que tiene todo aquello que nos encanta, es decir, ropa bonita y sobre todo ropa barata. Podemos encontrar desde su colección de camisetas con mensajes que me flipan pero también todas aquellas prendas que están de moda cada temporada. Muchas de las fotos de la tienda están hechas por compradoras así que puedes ver como realmente queda la prenda y además una cosa que valoro mucho es la honestidad en las tallas porque muchas veces me he llevado sorpresas desagradables cuando me ha llegado algo a casa porque y he visto en este página en un vestido un comentario de la propia tienda en las tallas donde han puesto “talla muy pequeño” y me ha parecido perfecto, lo aplaudo , ojalá otras tiendas fueran así de honestos en sus explicaciones porque así se a que me enfrento cuando pido la prenda. Y es que yo soy una chica alta y en algunas ocasiones me han llegado vestidos que no me servían ni de camiseta.
Yo he hecho mi selección de las prendas que tenemos a buen precio y que van a ser básicos esta temporada sobre todo porque pronto será época de eventos y hay que buscar vestidos especiales.
En realidad para los eventos es cuando mas me animo a mirar en paginas online porque en estos casos es cuando nos queremos sentir especiales y queremos llevar vestidos que no estén iguales en todas las tiendas así que miro online y generalmente es cuando encuentro las mayores joyas estilística, vestidos de flecos, con volantes , tutus…y en definitiva que te hagan sentir como una princesa cuando te los pones. Por eso en mi selección les traigo algún vestido que he visto a buen precio como el de la portada en tono maquillaje con volantes que me ha parecido súper bonito  y con el  que considero que para un evento nos puede convertir en la reina de la noche.

He seleccionado también un conjunto muy bonito de topitos que me pareció ideal para verano y un traje con blazer que me encanta para el trabajo , un poco prendas para cada momento para que vena que buscando bien podemos conseguir cosas especialmente  bonitas en la red y a muy buen precio que es también muy importante.

Allá vamos...

sweet poison, ropa barata,

sweet poison, ropa barata,

sweet poison, ropa barata,


¿Qué les parece mi selección?  No olviden compartir conmigo sus descubrimientos!

nery hdez , blogger de moda, bloguera de moda tenerife, fashion blogger spain, best of streetstyle