Buenos días !! Ya vienen los Reyes ... Qué nervios !! En realidad a dos días de que sus majestades nos visiten yo estoy un poco agobiada y es que me faltan muchos regalos que comprar y bueno no sé por qué me complico cuando puedo ir a Optica Herradores y allí voy a encontrar regalos para todos los que me faltan. Y es que ¿A quién no le gusta abrir un regalo y ver unas buenas gafas de sol
?

En la óptica siempre que voy me asesoran de qué modelos son las últimas tendencias y cuáles se pueden ajustar más a cada rostro. Además ahora mismo estrenan un nuevo método de pago: compra ahora y paga más tarde, así que ya no hay excusa para regalar unas buenas gafas de sol este año.

Yo por si acaso he hecho mi selección no vaya a ser que los reyes magos de oriente se pasen por la óptica y no sepan entre tanta gafa bonita cuales son mis preferidas. ¿Cuáles son las tuyas?


En primer lugar unas gafas para los mas atrevidos la verdad que hay que ser valientes para combinarlas pero la verdad que estas Gucci me tienen enamorada.



También me tienen enamorada las Dior So Real que parecían una moda pasajera pero han llegado para quedarse y se han convertido en una gafa básica.


También me encantan los modelos nuevos de Rayban espejados de colores, si eres más clásico uno de estos modelos te puede venir genial.

Y si no te gustan ninguno de los modelos de mi Carta de Reyes no pasa nada porque en la óptica tienen gafas para todo tipo de gustos. No se lo piensen y estos Reyes regalen Gafas de sol !!
nery hdez , blogger de moda, bloguera de moda tenerife, fashion blogger spain, best of streetstyle