nery hdez, el corte ingles, fiesta de la moda, blogger de moda canaria,


Buenos días!

Hace unas semanas los que me siguen en mi perfil de IG pudieron ver algunos directos de mi participación en la Fiesta de la moda que organizaba El Corte Inglés en Tenerife y hoy quería compartir con ustedes mi experiencia.

La verdad que participar como modelo en algún evento no era algo que entrara dentro de mis planes, pero cuando me presentaron el proyecto de la Fiesta de la Moda me pareció muy interesante. La Fiesta de la moda consistía en mostrar  mujeres normales que no se dedican a la moda, o como es mi caso que no me dedico exclusivamente a la moda, me enorgullece haber participado en este desfile como neuropsicóloga mostrando ropa que yo misma seleccioné, con la ayuda de Borja, el personal shopper del Corte Inglés de Tenerife, y que son prendas que usaría en mi día a día para el trabajo o para salir con mis amigas. Fue un desfile de moda real con chicas amateurs que nos alejábamos de los estándares que normalmente se ven en este tipo de desfiles y sin hacer apología de la talla "s" que tanto vemos últimamente en muchos blogs de moda, porque la moda no es cuestión de talla sino de estilo y de sentirse bien consigo misma.

La experiencia fue súper divertida, aunque estaba un poco nerviosa por cómo reaccionaría el público, pero creo que les encantó ver a chicas reales mostrando looks reales. Eso sí, llevo muy mal eso de cambiarme de ropa tantas veces y tan tan tan rápido! Qué agobioo! Me encantó vivir esos momentos.

Aplaudo esta iniciativa y les dejo un vídeo resumen que ha realizado el equipo de El Corte Inglés.

Espero que les guste.

Feliz día




nery hdez , blogger de moda, bloguera de moda tenerife, fashion blogger spain, best of streetstyle