nery hdez, viajes, viajar a italia, roma , venezia,
Buenos días bellezas! Lo prometido es deuda. Les dije que les iba a contar todito todo de mi viaje a Italia, y aunque ha tardado (si lo sé) les he seleccionado las mejores fotos de todo el viaje. La verdad que no pudo ser más improvisado, tal día como hoy decidí que no podía estar todo el verano en mi casa, y tal día como mañana cogí un vuelo a Italia. Uno de los viajes que tenía pendiente y que no dude un momento cuando me planteé a dónde quería ir.

Muchos de ustedes ya siguieron mis pasos por IG Stories, para los que no, aquí les dejo un breve resumen.

Estuvimos varios días en Roma y visitamos las principales ruinas y monumentos, el Coliseo, El Foro Romano, El Panteón, Los Museos del Vaticano, La Fontana di Trevi... Vimos prácticamente toda la ciudad en 3-4 días, eso si, nos alquilamos una bonita vespa para movernos de un sitio a otro mucho más rápidamente. Comimos pasta, mucha pasta y pizza, como no? Mucho más gelato aún, hacía demasiado calor.

Para el primer día seleccioné un short blanco, muy cómodo con una blusa fresquita color verde militar. El sombrero de las rebajas de Mango creo no me lo quité en todo el viaje, jaja

Good morning, beauties! As I promised, here is everything about my trip to Italy. I know it, it's a little bit late, but I've selected the best photos of the trip. The truth is that it couldn't be more improvised, one day I decided I couldn't spend all my summer at home, and the next day I was caughting a flight to Italy. One of the trips I had pending so I don't hesitate for a moment.

Many of you followed my steps by IG Stories, for those who don't, here it's a brief summary.

We stayed several days in Rome and we visited the main ruins and monuments, the Colosseum, the Roman Forum, the Pantheon, the Vatican Museums, the Trevi Fountain ... We saw virtually the entire city in 3-4 days, cause we rent a vespa scooter to move from one place to another much faster. We ate pasta, lots of pasta and pizza, how not? Even more gelato, because weather was too heat.

For the first day I chose a very comfortable olive green short with a white blouse. I bought his hat in Mango sales, and I don't remember take it off on the whole trip, haha

nery hdez, viajes, viajar a italia, roma , venezia,

El segundo día cambié a unos short verde oliva de Primark y una blusa blanca muy fresquita también, lo acompañé con un pañuelo bandana al cuello y las gafas Dior de Opticalh

The second day I chose these olive green short of Primark and also very fresh white blouse. I matched it with a bandana neckerchief and Dior sunglasses of Opticalh..

El tercer look es un tanto más recatado, me moría del calor, pero como iba a ir a los Museos del Vaticano, tuve que ponerme un pantalón bajo del look Serenity, pero le añadí el kimono de White Canvas, porque también tenía que llevar los hombros tapados....

The third look is somewhat more demure, I was dying of heat, but i was going to visit the Vatican Museums, so I had to wear trousers, in this case you saw them in my look Serenity, and I also added the kimono of White Canvas, because it was prohibited not to have the shoulders covered....

nery hdez, viajes, viajar a italia, roma , venezia,

Nos dimos cuenta de que eran demasiados días para ver solo Roma, así que cogimos un tren y nos fuimos a Nápoles, y de ahí a las Ruinas de Pompeya. Un día de absoluto calor, pero disfrutando de muchísima cultura y arte. Ese día seleccioné una blusa amarilla de Zara combinada con un short marrón y unos sneakers.

We realized that it was too many days to see just Rome, so we took a train and went to Naples, and from there to the ruins of Pompeii. A really heat day, but enjoying a lot of culture and art. That day I chose a yellow blouse from Zara combined with brown shorts and some sneakers.

No pude evitarlo. Al día siguiente cogimos el tren más temprano (6.00 de la mañana) dirección Venecia, llegamos sobre las 11.00 y disfrutamos todo el día por la maravillosa Venecia, llena de pequeñas calles con sus canales. Por supuesto, no me pude resistir a un paseo en góndola. Este día me puse un crop-top que ya habían visto en Tiny Wings y me compré un sombrero de gondolero en el mercadillo de la Piazza de San Marcos.

I couldn't avoid it. The next day we took the train early (6.00 am) direction Venice, arrived about 11.00 and enjoyed the whole day in the wonderful Venice, full of small streets with their canals. Of course, I couldn't resist a gondola ride. That day I chose a crop-top you had seen in Tiny Wings and I bought a hat gondolier in the market of Piazza San Marco.

nery hdez, viajes, viajar a italia, roma , venezia,

De perdidos al río, nos dijimos. Solo nos quedaba un día y en tren teníamos que elegir solo un sitio. Así que... alquilamos un coche, y partimos dirección Pisa, para ver la famosa torre, y seguidamente a Florencia, con sus maravillosos museos y el Ponte Vecchio. Último día jeans y blusa. Se hizo de noche, y la carretera nos volvió a llevar a Roma para, al día siguiente, coger el vuelo de nuevo a Tenerife.

We only had one day and if we had caught train, we only had seen a city. So ... we rented a car and we went to Pisa to see the famous tower, and then to Florence, with marvelous museums and the Ponte Vecchio. Last day with jeans and blouse. When the night started,the road turned us back to Rome and the next day we took the flight back to Tenerife.

Me faltaron algunas ciudades importantes, que sin duda tengo que visitar, como Milán o Verona. Así que sin duda tengo que volver a Italia.

I couldn't visit some important cities, such as Milan or Verona. So, definitely I have to go back to Italy very soon.

nery hdez , blogger de moda, bloguera de moda tenerife, fashion blogger spain, best of streetstyle