Buenos días chicas ¡!

Empezamos marzo , y la verdad que entre las navidades y los carnavales parece que salimos de una fiesta para otra. No nos ha dado tiempo para nada.
¿No les apetece un poco de relax? ¿ y no sería perfecto si nos pudiéramos relajar junto con nuestras amigas?
Hoy les hablo de un concepto que a mi personalmente me encanta “La beauty party” , para relajarnos , ponernos guapas y mimarnos junto con nuestas amigas.

Un cumpleaños, una despedida de soltera o simplemente reunirnos con nuestras amigas un dia especial , cualquier ocasión es perfecta para celebrar una beauty party.


¿Y donde lo celebramos? Pues en el Centro de Quiromasaje  Zaisú.
El centro de Quiromasaje Zaisú, se encuentra en la avenida de San Sebastian nº 124, y nos cierra sus puertas para brindarnos un dia inolvidable celebrando una Beauty party por todo lo alto.
Podemos disfrutar de una sala privada y decorarla como queramos , poner nuestra música y hasta poner un video especial. Todo ello mientas degustamos un Zaisú Bruch con comida y bebida.



Además podemos elegir la opción que mas se ajuste a nuestras necesidades:

Una Opción relax, que incluye masaje de 20 minutos o una Opción Beauty que incluye un tratamiento hidratante-oxigenante de alrededor de 40 minutos.

¿Qué necesitas para tu Beauty party en Zaisú?
Las fiestas se realizan todos los sábados por la mañana o por la  tarde. El mínimo de participantes es de 4 y el máximo esta entre 6-7 . Sólo tienes que reservar con una semana de antelación y tener muchas ganas de divertirte

Puedes consultar el resto de condiciones en su Facebook o su nuestra página web y cualquier información adicional que necesites estarán encantados de atenderte en el teléfono 922211797

¿Estas preparada para vivir una Beauty Party inolvidable?