Hola bombones! Hoy les he querido traer un nuevo post de mi sección SHOPPING ONLINE. Y he pensado en variar un poco. De hecho, siempre les he presentado tiendas online de ropa, pero esta vez quiero presentarles Westwing, una plataforma online dedicada a la decoración y accesorios del hogar. 

Y es que cualquier ocasión es buena para adecuar nuestra casa, cambiar la decoración es inspirarnos. Hace unos días fue Carnaval, como pudieron ver en mi perfil de IG.  Al igual que nosotros nos transformamos por unas horas o unos días en un personaje que nos guste, en mi caso de Jessica Rabbit como pudieron ver ¿Por qué no hacer lo mismo con nuestra casa? El carnaval llega a nuestros espacios y los podemos cambiar por completo con poco esfuerzo

Yo últimamente extraño mucho mis vacaciones en Riviera Maya, de playa y descanso eterno.. así que pensé en darle un ambiente mexicano a mi salón. En Westwing he encontrado algunas ideas para inspirarme y darle a mi casa un toque completamente diferente cambiando sólo unos pocos detalles, y quiero compartirlas con ustedes!

Lo más importante es darle al salón un aspecto vivo y colorido. Una de las formas más fáciles de cambiar el outfit de nuestros espacios es incorporando cojines. Para el look mexicano es fundamental que combinen colores intensos: verdes, rojos, amarillos… todo vale.


Otra idea que me gusta es la presencia de la madera. Para nuestra fiesta mexicana necesitamos una mesa de comedor amplia que sea de este material. Podemos dejar la mesa con su tono natural pero podemos personalizar las sillas. Busca las viejas sillas de madera que tengas en casa y dales un toque de pintura. Mejor si cada una está pintada en colores diferentes: azules, verdes, amarillas. Todo vale!



Como decoración puedes hacerte con figuritas de salamanquesas y distribuirlas por la casa o si no, consigue unos farolitos de metal de colores y ponles una vela dentro. Además de decorar, te servirán para iluminar la estancia y darle un aspecto muy acogedor.

¿y tú? ¿cómo decoras tu casa?

Besos!

nery hdez , blogger de moda, bloguera de moda tenerife, fashion blogger spain, best of streetstyle