Nery hdez, mencey fashion room, eventos en tenerife, modacanaria, gran canaria moda calida

(Only in Spanish, so sorry)


Hola bombones! Ya era hora de publicar este post! Sé que se ha hecho de rogar y que he tardado bastante, pero es que no había tenido tiempo! 

Bueno, las que me seguís en Instagram o Twitter sabrán que el pasado mes de Diciembre tuvo lugar en el Iberostar Grand Hotel Mencey la Winter Edition del Mencey Fashion Room. Se trata de un evento donde se reúnen diseñadores y firmas de Canarias en forma de macro showroom. Cada habitación se convierte en un pequeño showroom  donde podemos disfrutar de sus colecciones. Lo mejor de todo es que es abierto al público y todos podemos disfrutar de un día de mucha moda canaria. 

Para un grupo de bloggers se realizó un pequeño encuentro que consistió en un recorrido por las habitaciones de diseñadores pertenecientes al colectivo Gran Canaria Moda Cálida organizado por Nadia Persa.  Agradecer su invitación y espero que se sigan haciendo iniciativas de este tipo en Canarias.

Y ahora les voy a contar un poquito como fue el recorrido y mis impresiones!


La primera habitación fue la de la diseñadora Elena Rubio. En ella pudimos disfrutar de sus diseños de blusas de seda con hombreras de todos los tipos y para todos los gustos. También nos enseñó la calidad y naturalidad de sus diseños para vestidos de comunión. 


Elena rubio, gran canaria moda calida, mencey fashion room

modacanaria, elmundodetirsi, nery hdez, mencey fashion room,

Las pajaritas de Antonio Sangoo fueron las protagonistas de la segunda habitación.  Piezas únicas y especiales para tus looks. Desde más clásicas a las más atrevidas. Pero también nos presentó su maravillosa colección de baño que destaca por su originalidad y tejidos utilizados. 

antonio sangoo, pajaritas, mencey fashion room,

antonio sangoo, pajaritas, mencey fashion room,

antonio sangoo, pajaritas, mencey fashion room,

nery hdez, eventos de moda en tenerife, mencey fashion room

Rosa la Cave en la tercera habitación que visitamos. Cuentos infantiles que inspiran sus colecciones y llevan a los niños a vivir su propia historia. Una iniciativa original y que fusiona la moda y la literatura.

rosa la cave, gran canaria moda calida, mencey fashion room

rosa la cave, gran canaria moda calida, mencey fashion room

rosa la cave, gran canaria moda calida, mencey fashion room

Isabeletta nos completa el look con sus complementos. Tiaras de flores, turbantes y pamelas protagonistas de esta habitación con aires naïf. 

isabeletta, bisuteria canarias, mencey fashion room

No pude resistirme a probarme esta tiara de flores, muy parecida a la que llevo en mi post Aphrodite, junto con mi compañera María de Moda Canaria, que eligió una de las pamelas.

modacanaria, nery hdez, mencey fashion room ,

Gonzáles fue la habitación más sexy, la que nos viste por dentro. Lencería hecha a mano ideal para recrear la vista de a quien se la queramos enseñar. Además, fui la afortunada de ganar una de sus prendas que, atención, muy pronto sacaré en mi blog ¿ganas de verlo?

gran canaria moda calida, gonzales lenceria, nery hdez, mencey fashion room

gonzales, lenceria, lingerie, nery hdez, encuentro blogger tenerife


Por cierto, como ven el look que elegí para el evento fue el que ya les enseñé en Houndtooth Caprice, que tanto gustó y que fue seleccionado por Cosmpolitan TV como look de la semana!!

Un besazo a todas y hasta pronto!!

nery hdez , blogger de moda, bloguera de moda tenerife, fashion blogger spain, best of streetstyle