Only in Spanish, so sorry.

Hola chicas!!

El pasado 1 de junio se celebró en el Hotel Puerta de América la  I Edición del Night Market 31
Coincidió con la CSW2013, de la que les hablé en mi anterior post "Diario de una Cosmo Week" así que me tocó gestionar muy bien el tiempo para poder disfrutarlo todo,si vieron a una chica rubia que andaba como una loca corriendo por todos lados, Fuencarral arriba, Fuencarral abajo y metro para llegar a todos lados, esa era yo. 

La jornada comenzó con una presentación a las Bloggers asistentes de las marcas que presentaban sus colecciones, una especie de showroom de muchas marcas, y se hizo entrega de los premios para las bloggers que quisieron participar en el sorteo que habían convocado a través de las redes sociales, que consistía en crear un look y publicarlo con el hashtag  #MyoutfitparaNightMarket31será . Me hubiera encantado participar, pero la falta de tiempo me lo impidió. 

Showroom, snb, fashionblog, NightMarket31, Nery Hdez

El evento se dividió en dos partes. En primer lugar pudimos asistir a un showroom donde muchas marcas nos mostraron sus nuevas colecciones.Pude conocer de primera mano los magníficos accesorios y tocados de la marca "Janet&Schulz". Me quedé literalmente enamorada de más de uno de los modelos de bolsos que nos presentaba "Et bag" aunque tengo que decir que lo mismo me pasó con los modelos de "LaForet" y es que he reconocer que todo era genial. También me pareció muy original la propuesta de "No pages la marca".

Pero sobre todo hubieron marcas que fueron un descubrimiento para mi ya que no había oído hablar de ellas y la verdad que me encantó conocerlas.

La segunda parte de la noche transcurrió con un gran desfile de moda donde pudimos ver las propuestas de las 5 de las marcas participantes: Laraqüe, Raquel SamperValérie Moreau,  Paqui Rodríguez  que presentaba una colección flamenca y Presumidas que me encantó porque ya tenía ganas de disfrutar y ver sus propuestas pin up siempre súper femeninas y que nos trasladan a otra época

Fue una noche ajetreada pero muy entretenida. Ya me va quedando menos tiempo aquí en Madrid y me alegra mucho el poder participar en eventos de este tipo que te ponen en contacto con muchas marcas que no conoces y con otras compañeras Bloggers. Felicito a la organización por este evento tan genial y agradezco enormemente la invitación.

Les dejo con algunas  fotos y espero que tengan un buen fin de semana!!! 

Showroom, snb, fashionblog, NightMarket31, Nery Hdez

Showroom, snb, fashionblog, NightMarket31, Nery Hdez

Showroom, snb, fashionblog, NightMarket31, Nery Hdez

Showroom, snb, fashionblog, NightMarket31, Nery Hdez

Showroom, snb, fashionblog, NightMarket31, Nery Hdez


nery hdez , blogger de moda, bloggera de moda tenerife, fashion blogger spain, best of streetstyle